¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 961-970 de 1059.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2023Estrategias para motivar el aprendizaje en la asignatura de tecnología con estudiantes de secundariaAlma Rosa Montesinos LoeraEnrique Agustín Reyes Gaytán
2021Comiendo sanamente, para vivir mejorCarol Blas JuárezRosa María Galindo López
2017Las habilidades matemáticas a partir de la problematización en un grupo de quinto gradoSantiago Cataño RomeroLorenzo Alberto Guzmán Barraza
2016Aprendizaje efectivo de las ciencias en educación secundariaGraciela Barragán HuertaJuan Antonio Cruz Rodríguez
2019El aprendizaje cooperativo como estrategia para favorecer las relaciones interpersonales en los alumnos de segundo grado de preescolarAnakaren Díaz Maldonado-
2015El aprendizaje colaborativo con los alumnos de la Escuela Secundaria General "Ana María Carranza", de Cotija de la Paz, Michoacán, en la asignatura de Formación Cívica y ÉticaVerónica Soto BarajasJosé de Jesús Valdovinos Capistran
2022Fortalecimiento de la resolución de problemas matemáticos a través de la comprensión lectora en niños de 3er grado de primaria de la Esc. "Níger" de la Alcaldía Tlalpan, Cd. MéxicoLeticia Zarco FloresTeodora Olimpia González Basurto
2014Implementación de estrategias cognitivas y metacognitivas como medio para dearrollar la compresión lectora en los alumnos de sexto año de primariaElizabeth Castillo RodríguezMaría Teresa Morales Mora
2017La construcción de un clima de aula favorable para elevar la calidad del aprendizaje en los alumnos del 3° A de la escuela primaria Juan Ruiz de Alarcón de la Delegación Gustavo a Madero en la Ciudad de MéxicoYurincy Tapia DávilaWenceslao Sergio Jardón Hernández
2014Favorecer la comunicación escrita en lengua materna (náhuatl)en los alumnos del segundo grado para asimilar el proceso de la adquisición del españolMatlalin Tlecuile TzoyohuaHugo Luis Bandala Rivera

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento