¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 77.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2016Estrategias didácticas para favorecer el desarrollo del pensamiento criticoAlejandra del Carmen Góngora Sáenz-
2018Tecnologías de la información y la comunicación para elevar el aprovechamiento en matemáticasAbraham Izoteco ValleManuel Jesús Novelo Pech
2015La participación de los padres de familia en el proceso de enseñanza-aprendizaje de sus hijosNadia Nicteha Couoh MezaManuel Jesús Novelo Pech
2010Estrategia didácticas para desarrollar habilidades matemáticas de lecto - escritura de los números en el nivel primariaMarina Salazar Peralta-
2017Estrategias didácticas para mejorar la expresión oral en los alumnos de cuarto grado de educación primariaJosé Mauricio Reyes ChabléFélix Hernández Díaz
2014El trabajo cooperativo para mejorar el rendimiento académico en matemáticas en el nivel medio superiorMarcos Reynaldo Bustillos GarcíaMaría del Socorro Espina Rodríguez
2015La construcción de aprendizajes significativos por alumnos de primaria en la materia de GeografíaMiguel Angel Pech TuzMaría del Socorro Espina Rodríguez
2013Factores que obstaculizan la evaluación basada en competencias en el nivel medio superiorRosalía Guadalupe Gutiérrez CaroFélix Hernández Díaz
2016Deserción escolar en la carrera de ingeniería industrial del Instituto Tecnológico Superior de Centla durante el período 2012-2014Mirna del Carmen Osorio SantosJosé de Jesús Mimbela López
2016La influencia de los programas de la televisión en el comportamiento de los niños de educación preescolarMiriam Negrín OrtizFélix Hernádez Díaz