¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41-50 de 688.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2018¿Educación pública o privada? Los diversos factores que influyen en la decisión de los padres de preescolares para elegir una escuela y dar continuidad a la educación formal de sus hijosSilvia Fernández Salazar-
2003El juego como estrategia de enseñanza para fomentar la creatividad infantil en niños de 9 a 10 años de edadMaría Guadalupe Dimas Abraham-
2003El cuento como elemento propiciador para la lectura y escritura en lengua mayaEduviges Dzib Cupul-
2019De la planeación didáctica a las prácticas curricularesMaría De Los Ángeles Onofre Gutiérrez-
2003Como mejorar el desarrollo del lenguaje oral por medio del juego en educación, preescolar indígenaMaría Elidee Roganciana Kancab Castro-
2003El aprendizaje cooperativo en un grupo de 5º de primaria a través de actividades de lectura y composición de textosCarmen Edith Castillo Barranco-
2002El INEA ante las expectativas económicas y sociales de la adulta y el adulto al egresar. (estudio de caso)Alma Leticia Gutiérrez Faguaga-
2021Aprendizaje colaborativo dentro del aula escolar en el grupo 1°D de la Escuela Secundaria Diurna No. 146 Max PlanckTania Nohemi Solano ArellanoKarina Félix Cruz
2001Estrategias para la enseñanza de la educación sexual en la escuela primariaPedro Rojas Ramón-
2003Análisis del programa de rincones de lectura y estrategias para su aplicación en 2º grado de educación primariaGabriela Martínez Arellano-