¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 75.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2020Being a reporter for one dayJosé Joaquín Salgado ChávezAlma Delia García Salazar
2020The importance of activate schema in readingDixie Griselda Guillén JuradoAlma Delia García
2020Origen y desarrollo del concepto de competencia intercultural en clase de lengua extranjeraMaría Cristina Medina OrtizMariana Martínez Aréchiga
2020Intervención con niños de segundo de primaria que presentan dificultades para resolver problemas tipo aditivoJessica Paola Sánchez OrtegaAlicia Ávila Storer
2020Prácticas socio-alimentarias : ¿dime qué comes?Salvador Ruiz CerrilloAlma Daniela Otero Sosa
2020Enfoque comunicativo, funcional y behaviorista : una alternativa para la enseñanza del inglés en el nivel medio superiorAdrián Caraveo MaldonadoMaría Guadalupe Gómez Malagón
2020Mi cultura, una cultura extranjera y la cultura del Ejército : el uso de las cuatro habilidades en la adquisición de una lengua usando la interculturalidadKarla Minerva Donath PétrizRosa Isela Ávila Sánchez
2020La enseñanza del idioma inglés de una propuesta de intervención mediante el enfoque de las inteligencias interpersonal, intrapersonal y lingüísticaJaneth García ValleMónica García Hernández
2020La motivación en alumnos de quinto grado de primaria para que adquieran las habilidades para implementar la lectura de comprensiónMaricela Vázquez AvelarClara Martha González García
2020Didactic sequences in the intercultural awarenessDiana Lisset Rodríguez VillagránAlma Delia García Salazar

Otras opciones relacionadas