¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:





Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 56.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2015Estrategias para lograr atención a la lectura, en niños de tercer grado de preescolarReynalda Yazmín-
2015Experiencias educativas alternativas : el caso de la Cátedra Paulo Freire UPN : En la formación de estudiantes de secundariaAna María Carrillo Rangel-
2015Estrategias para lograr la comprensión lectora en tercer grado de educación primaria para el medio indígenaFelipe Martínez Alvarez-
2015Estrategias que contribuyen a mejorar el aprendizaje de las matemáticas en los alumnos de segundo grado de educación primariaVerónica De La Cruz Hernández-
2015Estrategias que favorezcan el lenguaje a través de cantos y juegos para niños de preecolar 1María Alejandra Hernández Rolón-
2015Estrategias para favorecer la adquisición de la escritura y lectura en niños de tercero de preescolarAlejandra Alanis Flores-
2015La elaboración de la alfarería como estrategía didáctica para generar la producción de textos en los alumnos de cuarto grado en la escuela primariaGriselda Mezquida Rocha-
2015Falta de la comprensión de la lectura con los alumnos de quinto gradoMario Alberto Apolonio Gálvez-
2015Estrategias para favorecer la comprensión de textos en el tercer grado de educación primaria indígenaNancy Jeanette Ancelmo Calixto-
2015La música de Francisco Gabilondo Soler como estrategia didáctica para el desarrollo del lenguaje oral.Alma Guadalupe Torres FuerteVíctor Manuel Bello Montalvo