¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 18.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2020El desarrollo de los principios de conteo a través del aprendizaje basado en problemas (ABP) mediante el juego motriz en educación preescolarSilvia Sánchez AyalaMaría Guadalupe Villegas Tapia
2020Culture in other countriesRufina Olivia Arce BautistaRocío Salgado Perea
2020El cine como herramienta para la enseñanza de la historia. Documental El grito y el movimiento estudiantil de 1968. Propuesta didáctica para tercer grado de secundariaRomán Gonzalo Olicón HernándezMaría Rosa Gudiño Cejudo
2020Desarrollo de estrategias para favorecer la lectoescritura en niños preescolaresMaribel Romero Rivera-
2020Bajo rendimiento escolar de los alumnos de primer semestre en álgebra y tic's del CBT Steve Jobs de JoquincingoAustreberto Gallegos Millán-
2020Desarrollo de las habilidades de los estudiantes del Siglo XXI a través de la enseñanza del inglés como segunda lenguaRoberto Quintana RodríguezRocío Salgado Perea
2020Aumentando la conciencia cultural y tecnológica en los estudiantes haciendo planes a futuroXenia Verónica Galán PañolaGernot Rudolf Potengowski
2020Cómo podemos regular las emociones en preescolar 1Paulina Lizbeth Oliva AguilarVicente Paz Ruíz
2020El juego como recurso para despertar interés en las actividades del campo formativo pensamiento matemático de los alumnos de preescolar 3 del Centro de Apoyo Desarrollo Integral CADI Santa TeresaKarina González Pérez-
2020El juego colaborativo como herramienta pedagógica para fomentar la educación inclusiva en el tercer grado de preescolarRosa Berenice Chávez EscamillaJaime Raúl Castro Rico