¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:





Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 36.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2006Estrategias metodológicas que permiten el desarrollo de la comprensión lectora desde un enfoque constructivista en segundo grado de educación primariaWendy Carolina García SegoviaElizabeth Pinzón Peraza
2006La falta de comprensión lectora como elemento determinante en las bajas calificaciones de los alumnos en la asignatura de español en el quinto grado de educación primariaPatricia Araceli Guerrero Hernández-
2006La comprensión lectora en alumnos de 3er grado de primariaPatricia Berber Ríos-
2006La inferencia como estrategia de lectura en alumnos de segundo grado de educación primariaAdaya Nereida Grave Camacho-
2006Estrategias para desarrollar la comprensión lectora en el tercer grado de primariaCésar Manuel Dzul Durán-
2006Estrategias para desarrollar la habilidad de la comprensión lectoraMaría Jesús Asunción Briceño Naal-
2006La importancia del espacio de lecto-escritura para su mejor comprensiónYulenie Rosalía Guerrero Huerta-
2006Propuestas pedagógicas a fin de promover el gusto de la lecto-escritura a través del juego en niños del primer ciclo ecolar en la escuela primariaJuana Aurora Cárdenas Ceja-
2006La comprensión lectora en cuarto grado de educación primaria : recreando palabras para comprender el textSilvia Teresa Vigueras Machado-
2006El desarrollo de la comprensión lectora de textos de contenido concreto en los alumnos de tercer grado de educación primariaMartha Socorro Sánchez Osuna-