¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:





Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 36.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2006La comprensión lectora como eje metodológico, en los procesos cognoscitivos, a través de la aplicación de las estrategias de la lectura, las competencias comunicativas y competencias lingüísticas para lograr la construcción de significado de textosOlga Lidia Morales Sánchez-
2006La expresión oral, cómo estimularla para lograr aprendizajes significativos en quinto grado de educación primariaWendy Jasso Arciniega-
2006La lectura de comprensión, un recurso de acceso al conocimientoHéctor Reynaldo Pulido Salinas-
2006Mas allá de la comprensión : el uso de las ideas principales de un textoAngélica Yadira Lizárraga Navarro-
2006Problemáticas de comprensión lectora, cómo estimularla y eficientarlaAlberto Guadalupe Peraza Mora-
2006La falta de comprensión lectora como elemento determinante en las bajas calificaciones de los alumnos en la asignatura de español en el quinto grado de educación primariaPatricia Araceli Guerrero Hernández-
2006Reflexión y análisis del cuento como estrategia para mejorar la comprensión lectoraHilda del Rosario Martínez Villa-
2006Leyendo con agrado : la comprensión de textos en el aula multigradoEdward Iván Sánchez Pérez-
2006Propuestas pedagógicas a fin de promover el gusto de la lecto-escritura a través del juego en niños del primer ciclo ecolar en la escuela primariaJuana Aurora Cárdenas Ceja-
2006Producción y comprensión de textos escritos en los niños de quinto gradoSalvador Barajas Silva-