¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 11.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2003Aplicación de lecto-juegos en pro del mejoramiento de la comprensión lectora y la formación de niños y niñas lectores en 3º. y 4º. grado de educación primariaOscar Morales Caporal-
2003Diagnóstico de la comprensión y evaluación de argumentos psicológicos en estudiantes de octavo semestre de la Licenciatura en Psicología Educativa según el programa de instrucción propuesto por Mayer y Goodchild : el pensador crítico, estrategias de pensamiento y aprendizaje para estudiantes de psciologíaOlivia Carrillo Estrada; Silvia Edith Orozco Sánchez-
2003De mis vivencias entiendo mejor lo que leoDiana Severina Medina Arrápalo-
2003Conciencia fonológica y habilidades lectorasMaría Elena Alzati Soto-
2003¿Cómo iniciar el gusto por la lectura y la comprensión de la misma en los niños y niñas de primer grado de educación primaria?Bertha Sánchez Cervantes-
2003Afición, comprensión y producción de la lectura como un acceso al conocimientoMiguel Ángel Moctezuma Calderón-
2003Diseño y desarrollo de un programa de comprensión lectora bajo dos modelos de instrucción con niños de sexto de primariaJessica Ordóñez TapiaBetzi Narahí Morales Martínez
2003Instrucción directa como estrategia en la enseñanza para la comprensión lectoraErnesto Carranza Medrano-
2003Diseño de un curso-taller para profesores que fomente la comprensión lectora en alumnos de sexto grado de educación primariaGraciela Araceli Lara Oviedo-
2003El impulso a la dimensión académica en la escuela Miguel Ahumada a través de un proyecto de lectura : año 2002Laura Rocío Luna Benítez-