¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 12.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2016El desarrollo del lenguaje oral de los alumnos de preescolar mediante la literatura, cuento y juegoBlanca Alejandra Hernández ArandaMaco Abel García Pérez
2016La música como iniciativa pedagógica para favorecer ambientes de aprendizaje en preescolar 2Samanta Salazar MartínezHéctor Gaspar del Ángel
2016Estrategias para fomentar los valores de amor y respeto en preescolarSoledad Rodríguez ElíasBerenice Rodríguez Vázquez
2016Participación, colaboración y aceptación para desarrollar habilidades sociales en niños de preescolar a través de los cuentosGloria Guadalupe Zuñiga NavarreteTeresa de Jesús Pérez Gutiérrez
2016Estrategias didácticas para favorecer el aprendizaje del lenguaje escrito en preescolarMaritza Vanessa Torres Villanueva-
2016Estrategias didácticas para estimular las habilidades motrices en un grupo multigrado  Mónica Noemí Gutiérrez Villarruel-
2016Desarrollo de la autonomía en los niños de 3 a 4 años en educación inicialMarcela Gutiérrez Carrasco-
2016Uso de regletas en el concepto del número y conteo en tercero de preescolarAidee Guadalupe RomeroJaime Enríquez Hernández Guzmán
2016El uso de las TIC para fomentar la escritura en los niños que cursan la educación preescolarAgripina Franco LópezGuadalupe A. Aguilar Ibarra
2016Estilos de aprendizaje : diseño para la aplicación de estrategias en preescolar CONAFEYozimark Cerriteño ZuritaYadira Suhey Díaz Espinoza