¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 34.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2017Estrategias didácticas para la enseñanza del uso de los pronombres en e yEva Julieta Guevara Rodríguez-
2017Actividades que favorecen la identificación de los números naturales del 1 al 10 en los alumnos de segundo de preescolar indígenaVerónica Madrigal Carranza-
2017Emprendiendo el conteo con ayuda de mis dedos y mi cuerpoLuz María López Jiménez-
2017El uso de poemas para favorecer la comprensión lectora en alumnos de nivel II del CONAFEPedro Pablo Hoil ChayAbelardo Canché Xool
2017Desarrollar estrategias cognitivas de cálculo mental para favorecer el pensamiento matemático de los alumnos de segundo grado de secundaria del grupo A del turno matutino de la "Escuela Secundaria Técnica No 44".Daniel Galindo MoralesElizabeth Rojas Samperio
2017Estrategias para el desarrollo de la expresión oral en el tercer grado del preescolar indígenaNorma Yolanda Palma Campos-
2017Compendio de situaciones didácticas para favorecer el aprendizaje significativo del lenguaje escrito en niños y niñas de tercero de preescolar del "Instituto Infantil Aragón" durante el ciclo escolar 2015-2016Yoseline Geovana Troncoso Lara-
2017Estrategias didácticas para favorecer la socialización en niños de preescolar 3Nancy Medina Mejía-
2017Estrategias para mejorar la expresión oral en lengua maya de los niños de tercer gradoCésar Paredes Bleis-
2017Análisis y fundamentación de la elaboración de fichas didácticas para la enseñanza del francés para el sector de la moda : el caso del Instituto Escuela Superior de Moda Casa de Francia, México D.F.Aline Nelly Aceituno Levy-

Otras opciones relacionadas

Modalidad de titulación