¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019Como promover estrategias para el personal docente, que le permitan fortalecer sus habilidades socioemocionales, para trabajar con niños de Educación InicialAlexis Ramos Lara-
2019El cuento infantil, una estrategia didáctica para la regulación de emociones en los preescolares de 2º grado, del jardín de niños “Pitágoras” de la alcaldía Iztapalapa Ciudad de MéxicoMargarita González Ferrer-
2019Estrategias para el buen trato y sana convivencia en el aulaMarisol Parra AguilarVicente Paz Ruíz
2019Estrategias para favorecer la psicomotricidad en niños de segundo grado de preescolar a través del trabajoLaura Pérez Gama-
2019Adaptación de actividades lúdicas para su inclusión en clases de francés como lengua extranjera para adultos en el contexto mexicanoLidia Amparo Vázquez Cárdenas-
2019El método integral Minjares como estrategia para favorecer la lecto-escritura en los alumnos de primer grado de educación primaria del Instituto Gutemberg, ubicado en la Alcadía Tláhuac de la Ciudad de MéxicoRosalinda Gutiérrez Cortina-
2019Implementación y desarrollo de situaciones didácticas que favorezcan el aprendizaje del contexto sociocultural del centro de asistencia infantil comunitario caic “itzen”Cinthia Elizabeth Hernández Olmos-
2019El juego como base de la construcción del conocimiento en los niños que cursan el primer grado de educación primaria de la escuela “Gabriel García Márquez” de la Alcaldía de Tláhuac de la Ciudad De MéxicoMartha Leticia García Hernández-
2019El uso de canciones para enriquecer el vocabulario, en la enseñanza de francés como lengua extranjera, en niños de 6 a 8 años, en el contexto de la educación primariaMaricela Olguín Ángeles-