¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 117.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019Famous people from different countries , Interview in a students' classroom contextLuz María Itzel Mata VargasAlma Daniela Otero Sosa
2019La enseñanza de la historia desde una práctica singular : un psicólogo como docenteCarlos Axel Munive RamírezMarisol Vite Vargas
2019The earth and its wondersFlor Marina Carrillo VillanuevaGabriela Ruiz de la Rosa
2019Diseño de situaciones didácticas basadas en el juego como una herramienta educativa para favorecer la convivencia en niños de edad preescolar en el refugio para mujeres que viven violencia familiarAna Lilia Romero BernalClaudia Violeta Hernández Sánchez
2019El juego simbólico y la resolución de problemas matemáticos en preescolarClaudia Ortega MoralesVicente Paz Ruiz
2019Estrategias para impulsar el nivel medio superior el CE.RE.SO. de Ixmiquilpan Hgo.Aurora Itzel García Pérez; Lidia Edith Martín Pérez; Neri Gabriel Salitre PérezSilves Salvador Molina
2019Estrategia alternativa para fortalecer la comprensión lectora en alumnos de 4° grado de educación primariaYasmín Cueva DelgadoDaniel González Ríos
2019El uso del whatsapp como herramienta de aprendizaje y motivación en la lectura, como modalidad blended-learning, en taller para consejos de participación socialIza Glenda Vinova Dávila GutiérrezNelly del Pilar Cervera Cobos
2019Experiencia de intervención en el caso de un niño con discapacidad intelectualEulalia Desiderio HernándezEvelia Ruperto Velázquez
2019Cómo desarrollar los principios del conteo en el niño preescolarReyna Jacobo FarangoAngélica Irene Hernández González

Otras opciones relacionadas