¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 91-100 de 119.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2020El guía de museos y la enseñanza del Porfiriato en el Museo Nacional de la RevoluciónAxel David de Jesús MesasBelinda Inés Rufina Arteaga Castillo
2020La motivación en alumnos de quinto grado de primaria para que adquieran las habilidades para implementar la lectura de comprensiónMaricela Vázquez AvelarClara Martha González García
2020Intercultural competence as an embedded feature in teaching practicesCarlos Cruz FernándezDaniela Otero
2020La música como elemento conformador de ambientes que favorecen el aprendizaje de los alumnos del Jardín de Niños Salvador Novo del Estado de HidalgoAnaid Mirelli Chacón GarcíaVíctor Manuel Santos López
2020La hoja de vida académica como recurso didáctico frente al aprendizaje significativo en primariaEva Montserrat Viveros TelloNorma Alcántara Gómez
2020La importancia del juego como estrategia para favorecer el desarrollo social y emocional en preescolarCarla Hernández AzócarOlga Rocío Díaz Cancino
2020La resignificación del hecho histórico : propuesta didáctica para la enseñanza de la historia de México en el Colegio de Bachilleres del Estado de MéxicoIsrael Alejandro Ramírez FloresXavier Rodríguez Ledesma
2020La enseñanza de las matemáticas en edad preescolar : una propuesta de intervención desde un modelo alternativo pedagógicoBeatriz Flores PérezHéctor Gaspar del Ángel
2020La feria de las emociones como recurso para favorecer la autorregulación en los alumnos de 1° de preescolarElizabeth Nieves MaldonadoLuis Fernando Alanís Domínguez
2020La enseñanza del idioma inglés de una propuesta de intervención mediante el enfoque de las inteligencias interpersonal, intrapersonal y lingüísticaJaneth García ValleMónica García Hernández

Otras opciones relacionadas