¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 92.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2021Importance of Values and Anti-values NowadaysLaura Aryadna Adame AlatorreElin Emilsson Ingvarsdóttir
2021Estrategias deportivas para la autorregulación de la conducta y disminución de la violencia en la educación primaria.Lucero Ramírez OcampoVíctor Manuel Bello Montalvo
2021La cara animosa de facebook como herramienta pedagógicaAlma Xochitl Zaragoza ZarateÓscar Jesús López Camacho
2021El juego como medio para motivar el aprendizaje del idioma inglés en alumnos en segundo grado de primaria en la Ciudad de MéxicoGuillermo Antonio Alonso MartínezFelipe Arellano Zavala
2021Actividades grupales : estrategia didáctica para la sana convivencia de niños del CENDI "Balbuena", de la Alcaldía Venustiano Carranza, en la CDMXSandra Lidia Cejudo TrejoGuadalupe Antonia Aguilar Ibarra
2021How to increase learner ´s autonomy trough self and peer- assessment and technologyAntonio Mario Servín MedinaRocío Salgado Perea
2021A flexible & intercultural lesson plan for distance learning in public educationAbril Saknicte Orozco SalcedoRosa María Castillo del Carmen
2021Gestión pedagógica para el desarrollo de la competencia lectora en escolares de tercer grado de secundaria durante la educación a distanciaRoberto Isaías Jiménez BenítezNidia Elda Molina Cruz
2021Problemas y limitaciones al alfabetizar al adulto mayor en la Ciudad de MéxicoTeresa Álvarez RecillasAdriana Jeannette Escalera Bourillon
2021Jobs for men and women in an inclusive education.Heluee Almanza JaimesElin Emilsson Ingvarsdóttir

Otras opciones relacionadas