¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 38.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1992Propuesta pedagógica para el desarrollo del lenguaje oral y escrito en el sexto año de educación primariaHernalda Guadalupe Salazar Vallejo-
1992La expresión oral y escrita en el niño de 5o. grado de educación primariaMirna Estela Maldonado de la Garza-
1992Propuesta para el mejoramiento de la expresión oral en el nivel preescolarMa. Esther Josefina Colonia Estrada-
1992Si los docentes utilizarán métodos y técnicas adecuadas para la práctica de la expresión oral y escrita se lograría en el niño de 5o. grado una mayor capacidad de expresión y comunicaciónHilda Maricela Pelayo Pérez-
1992Las técnicas Freinet, opción a la expresión oral y escrita de los alumnos de quinto gradoNono Justino Amigón Pinzón-
1992Propuesta pedagógica sobre cómo lograr que los alumnos de tercer grado de educación primaria se interesen por el aprendizaje del lenguaje oral y escritoJuan Arnulfo Sánchez Reyes-
1992Estrategias para favorecer la expresión oral en el segundo nivel de educación preescolar : propuesta pedagógicaFriné de la Luz Martínez Sierra-
1992Alternativas para mejorar la expresión del niño de preescolar dependiendo de su medio socio-económico y culturalCristina Galván Castañeda
1992Cómo enriquecer el lenguaje oral de los niños de edad preescolar en su proceso de aprendizaje : investigación documentalGloria Morales RomeroEstela Escalante Ortega
1992Estrategias que favorezcan el desarrollo de la expresión oral en los niños de sexto de primariaRaúl Quiñones Delgado-