¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 44.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1996Situaciones de aprendizaje para favorecer el desarrollo de la expresión oral en el niño de tercer grado del nivel preescolarMaría del Consuelo Quintero Martínez-
1996Alternativas pedagógicas que favorecen la comprensión de la lectura en los alumnos de tercer grado de educación primariaMaría Araceli Ortiz González-
1996El desarrollo del lenguaje oral y escrito en el nivel preescolarBertha Estela Smer Cervantes-
1996Producción de relatos orales en niños de 3 a 5 añosLeonora Patricia Arias Lozano-
1996El lenguaje escrito en los alumnos de 2o. año de la escuela primaria Lauro AguireNohelia Marilú Ortiz Jaramillo-
1996Estrategias pedagógicas para favorecer el proceso de la adquisición de la escritura en el alumno de tercer grado de educación preescolarRita Elia Rodríguez Holgín-
1996Estrategias para favorecer el desarrollo de la expresión oral en el tercer grado de preescolarAída Esther Vargas Córdova-
1996Análisis sobre el contexto que determina las deficiencias en la adquisición de la lengua hablada en el sujeto escolarCarmen Yolanda Aguilar SilvaJosé Luis Torres Pereida; Rosa María Estrada Hinojoza
1996El lenguaje oral en preescolar, una alternativa pedagógica para favorecerlo en segundo gradoArmida Rodríguez González-
1996Estrategias para el desarrollo de la expresión oral y escrita en L1 y L2 con alumnos del 2o. grado de educación primaria bilingüeLuciano Aguilar Hernández-