¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 39.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2000El juego sociológico una estrategia didáctica para favorecer la socialización de los niños/as de conducta agresiva entre los 3 y 6 años de nivel preescolarMartha Lizbeth Jaqueline Mejía Perea-
2000El concepto del número en el niÑo de preescolar a través de la interacción con material concreto y actividades lúdicas para lograr un aprendizaje significativoMaricela Joven Colín-
2000El juego matemático : una alternativa para fomentar el interés hacia las matemáticasManuel Alfonso Araujo Ek-
2000El juego como estrategia didáctica en la enseÑanza de las entidades federativas de México y sus capitales para el cuarto grado de educación primariaVioleta Pérez Ayala-
2000Análisis de los autores Jerome Brunner y Ana Freud acerca del juego y el aprendizaje del niño preescolarSandra Patricia Maldonado Ortiz-
2000El juego como estrategia didáctica en el proceso de enseñanza aprendizaje en alumnos de segundo grado de educación primariaLourdes Yolanda Ek Puc-
2000El juego como estrategia para la resolución de problemas matemáticos sencillos en la escuela primariaLuz María Rodríguez Urrutia-
2000El juego como estrategia para el aprendizaje de la lecto-escritura, en la escuela primariaJoaquín Franco Sánchez-
2000Cómo lograr aprendizajes significativos en preescolarMaricruz Ortiz Talamantes-
2000El aprendizaje del sistema de numeración decimal en alumnos de 2o. grado de educación primariaSilvia Elena Martínez Lara-