¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 35.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2017Ra emji guek´o ra pfechi = vamos a jugar para aprenderRuth Filomeno Manuel-
2017El juego como herramienta pedagógica para desarrollar el aprecio por la lectura en los alumnos de preescolar lll de Jardín de niños "Mi casita" de la Delegación Coyoacán de la Ciudad de MéxicoKaren Cecilia Esquivel Villeda-
2017Construyamos relaciones equitativas en el aula a partir del juego en el grupo de preescolar primero "A" en la estancia Joséfa Ortíz de Domínguez llDolores Guevara Sánchez-
2017El juego como estrategia para fomentar la socialización en niños de educación inicialMaría Minelba Cámara González-
2017El juego como estrategia para mejorar la socialización en alumnos de tercer grado de preescolarDiana Esther Estrella Cahum-
2017El juego como estrategia para desarrollar la autonomía y socialización en el niño de preescolarRosa Azucena Alcázar Flores-
2017El juego como estrategia para mejorar la socialización y el manejo de emociones de los niños del CAIC Estrellita : una propuesta para disminuir la violenciaJacqueline Martínez Plata-
2017El uso de juegos colectivos para favorecer el aprendizaje de las fechas históricas más importantes de México en niños judíos de segundo grado de educación primariaNallely Lisset Godínez Monroy-
2017La feria como estrategia para fortalecer la resolución de problemas matemáticos en cuarto grado de primariaMaría Agustina Hoil NohSuemy Gabriela Uch Pech
2017El juego como estrategia para desarrollar la psicomotricidad de los niños en educación preescolarJosé Manuel Carrizosa Fernández-