¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 39.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2018El juego como estrategia para la estimulación del desarrollo del lenguaje oral en niños de 4 a 5 añosAna Karen Sánchez González-
2018El juego como herramienta didáctica para estimular, el desarrollo motriz en los niños de tercero de preescolar del centro de asistencia de desarrollo infantil 62, de la colonia barrio la otra banda de la delegación Álvaro Obregón de la CDMXNelly Reséndiz Mejía-
2018El juego como estrategia didáctica para favorecer la psicomotricidad en alumnos que cursan el segundo grado de educación preescolar en el Valle de ChalcoTania García Salazar-
2018El juego como recurso pedagógico para la construcción de la identidad personal en el niño en edad preescolarLinda Gabriela López Sánchez-
2018El diseño de un taller lúdico-pedagógico para favorecer el lenguaje oral en los niños de segundo grado de preescolar del Colegio David AusubelAlma Delia Olea Cerón-
2018El juego como posibilidad en la formación integral en el niño preescolarPilar López Flores-
2018Estrategias didácticas para desarrollar la comprensión lectora en alumnos de primer grado de primariaReyna del Carmen Quintal FloresIgnacio Pech Tzab
2018El juego recreativo una estrategia para el desarrollo personal y social en niños preescolares de 3 añosMaría Antonieta Donis Gómez-
2018Los juegos tradicionales mexicanos como una herramienta para el desarrollo de la psicomotricidad gruesa en los alumnos de preescolar ii del colegio “Carsolio” de la colonia San Juan de Aragón de la delegación Gustavo A. Madero de la CDMXYovana Elizabeth Malagon Villagomez-
2018El juego como una herramienta básica para fomentar la convivencia y socialización del niños de tres añosGraciela Erasto García-

Otras opciones relacionadas