¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 34.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1995La pedagogía operatoria como medio que favorece el acercamiento a la lengua escrita en el grupo C de alto riesgo del centro de intervención temprana de educación especialRosario Esther Corzo Jiménez
1995Estrategias didácticas para propiciar en el niño de segundo grado la expresión oral y escritaFrancisca García Corona-
1995Estrategias didácticas que favorecen el desarrollo de la lecto-escritura en niño de educación preescolarMargarita Barraza Urbano-
1995El conocimiento de los procesos psicolingüísticos y los resultados en la adquisición de la lengua escritaRosa María Briones Rivas-
1995Dificultades de los niños de habla maya en la apropiación de la lecto-escritura durante el primer ciclo de educación primaria en las escuelas ruralesRoger Guadalupe Gómez AguilarFrancisca Be y Moo
1995Propuesta pedagógica para el desarrollo de la lecto-escritura en los alumnos de tercer grado de educación primaria con el apoyo de los padres de familiaJosé Guadalupe Zamarripa Espinosa-
1995Propuesta pedagógica para propiciar el desarrollo de las capacidades de comunicación que posibiliten la apropiación de la lecto-escrituraDellanira Rodríguez García-
1995La lecto-escritura en el 4 grado : dificultadesLeydi del Carmen Poso Diaz-
1995La problemática en torno a la lectura-escritura a partir de una investigación etnográficaGloria Josefa Cavich CárdenasMa. del Rosario Mena Casanova
1995Adquisición de los elementos de la lecto-escritura en el primer gradoFelipe Javier Chi May-