¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 38.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1996La lecto-escritura como aprendizaje aplicado a la vida cotidianaMarina del Carmen Bermúdez Solís-
1996La escuela para padres como estrategia educativa orientada a promover la sensibilización sobre la importancia de la educación preescolar como antecedente para la enseñanza de la lecto-escrituraMaría de Lourdes Gaona Vera-
1996La reflexión sobre la lengua, recurso indispensable para la reafirmación de la lectura y escritura en los alumnos del segundo grado de educación primariaMartina Mejía Caballero-
1996Propuesta pedagógica para la comprensión de la lecto-escritura en español en alumnos de primer ciclo a partir de su lengua maternaJacinto Dzib Can-
1996Las técnicas del aprendizaje de la lecto-escritura en preescolar como apoyo a la educación primariaEdith Alvarez Ochoa-
1996Intervención pedagógica en educación preescolar para favorecer el proceso de lecto-escrituraSylvia Patricia Márquez Villezcas-
1996El contexto social y escolar influye en la adquisición de la lecto-escritura en el niño escolarElvira Aldaco Juárez-
1996Importancia de la participación de los padres de familia el aprendizaje de la lectoescrituraGloria Ruth Reza Aguilar
1996La actividad lúdica como estrategia didáctica para favorecer la lecto-escrituraMaría Guadalupe Valles Aguilar-
1996Estrategias didácticas que permitan abordar el proceso de lecto-escritura en niños de tercer grado de educación preescolarThelma Guadalupe Andrade Rendón-