¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 172.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2016La estimulación temprana como fortalecimiento para el desarrollo de los niños con Síndrome de DownAreli Gómez Borges; Blanca Margarita Jaén GarcíaSagrario Cardoza Aquino
2016Estrategias para estimular el desarrollo cognitivoFátima Alejandra Rodríguez RodríguezBertha Angelita Magaña Barragán
2016Estimulación psicomotriz fina en el C.A.I.C. “Grillito Cantor” en Tuxpan JaliscoMaría Elizabeth Cortés NazarioGloria Araceli García Ortega
2016Estimulación psicomotriz en preescolar 2 de 3 a 4 años de edadClaudia Janeth De La Cruz ContrerasGloria Araceli García Ortega
2016Aprender a aprender a través de comunidades de aprendizajeSelene Patricia Cauích Cauích; Karina del Carmen Carrillo CauichJusto German González Zetina
2016La inclusión educativa en el aula regular : un reto para la reforma educativaCarmen Guadalupe Libreros SimónMaría del Carmen Mendoza Olivares
2016La pedagogía liberadora vista desde la perspectiva de Paulo FreireErika Karina Méndez HernándezRoberto Rivera Martínez
2016Cómo fomentar el interés por la lectoescritura en los niños preescolarCristina Carmona FernándezClaudio Escobar Cruz
2016El trabajo colaborativo, como estrategia para el rescate de la lengua indígena en la elaboración de atole agrioMaría del Pilar Vázquez MiramónErica García Rodríguez
2016Escribimos sobre la siembra del maíz y favorecemos la escritura en niños de preescolarMaricela García FranciscoErica García Rodríguez

Otras opciones relacionadas