¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 43.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2012Estrategia didáctica para favorecer el pensamiento matemático en preescolares de segundo gradoKarla Fernanda López Vergara-
2014Estrategia lúdica para favorecer la autorregulación del comportamiento agresivo de preescolares de primer gradoYahel Elías Castro-
2010El juego como estrategia para favorecer la socialización en preescolares de segundo gradoErika León Maldonado-
2015El juego como estrategia didáctica para fortalecer los valores en los niños preescolaresJazmín Flores Ortega-
2019El juego como base de la construcción del conocimiento en los niños que cursan el primer grado de educación primaria de la escuela “Gabriel García Márquez” de la Alcaldía de Tláhuac de la Ciudad De MéxicoMartha Leticia García Hernández-
2010Estrategias de aprendizaje en una escuela multigrado, en los Reyes, La Paz, Edo. de MéxicoSaúl Rodríguez García-
2011El juego como estrategia en la aproximación del lenguaje escrito en los niños de tercer grado de preescolarIsabel Martínez Ledesma-
2012Estrategias didácticas para la enseñanza de la ciencia en el tercer grado de educación preescolarMaría Guadalupe Rivera Enríquez-
2013El método de proyectos como estrategia didáctica para lograr un aprendizaje significativo en la comprensión lectora, en alumnos de quinto grado de educaciónAmada Martínez Ruiz-
2019El juego tradicional como estrategia pedagógica capaz de favorecer los principios de conteo en los niños de tercero de preescolar del centro escolar "Dolores Echeverría Esparza", de la colonia Tlalpan, alcaldía Tlalpan de la Ciudad CDMXAnayeli Campos NuñezMa. Teresa Guzmán Morales