¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-8 de 8.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2018El ábaco japonés como herramienta didáctica para desarrollar el aprendizaje de la adición y sustracción en alumnos de tercer grado de la escuela primaria "Javier Rojo Gómez", ubicada en la Comunidad de la Cruz, Tezontepec de Aldama, HidalgoCarolina Porras Bernal-
2018La Revolución Mexicana estrategias para su enseñanza en alumnos de quinto grado de primaria de la escuela "Ignacio Zaragoza" de San José Acoculco de Tula HgoLiliana Cruz Tovar-
2019¿Por qué los alumnos no realizan actividades prácticas en la resolución de problemas de adición que involucran la vida contextual?Anselmo García OlveraExzael Cortés Contreras
2019¿Por qué los alumnos no comprenden lo que leen al pensar en el uso oral y escrito?Germán Cruz CruzJaime Reyes Roldán
2019Planeación didáctica para el desarrollo de habilidades motrices y socioadaptativas en niños con necesidades educativas especiales de 5° y 6° grado de educación primariaJesús Emmanuel Lozano OrtegaAdolfo Franco Romero
2018Actividade lúdicas un medio para aprender a leer y escribir en el primer grado de primariaErika Chávez ReséndizExzael Cortés Contreras
2018El uso de las equivalencias con tres familias de números con alumnos de sexto grado, de la escuela primaria "Francisco Noble"Berenice Estrella Martínez LoyoAlfonso Torres Hernández
2019La comprensión lectora en la escuela primariaAgustina Reyes GranadosAlfonso Torres Hernández