¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41-50 de 132.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019El teatro : una estrategia para generar aprendizaje significativoYeni Díaz LópezJulio César Contreras Romano
2019Taller de convivencia sana para la autorregulación de emociones en los alumnos de preescolarItzel Lucina Domínguez MéndezPatricio Eusebio Casiano
2016Recursos didácticos audiovisuales en español para un mejor aprendizaje en primer gradoMaricruz Albino IturbideÁngel Ramiro Vega Zozaya
2016Valores para la convivencia : un proyecto educativo para niños en preescolarVioleta Bruno CruzIsrael Aguilar Landero
2016Bullying (acoso escolar) por la autora María Guadalupe Rincón SánchezSusana Cabañas PerdomoMaría del Carmen Mendoza Olivares
2019El juego vinculado a una práctica cultural para la resolución de problemas matemáticos en preescolarJuana Colula HernándezJovita Hernandez Tzapotl
2019El juego de roles en el baile de la flor para promover la autorregulación y convivencia escolarNiria Sánchez MartínezAntonio Espíritu Flores
2019El juego de reglas : una estrategia desde el método por proyectos para el desarrollo de los principios de conteo en niños de preescolarJennifer Castro BautistaPedro Román Reyes
2019El método por proyecto una estrategia para desarrollar el pensamiento matemático en preescolarJaqueline Cruz BecerraJulio César Contreras Romano
2019El método Troncoso para el desarrollo de competencias de la lectoescritura en primariaMaritza Preza SalazarJulio César Contreras Romano