¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 103.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2003Como favorecer la comprensión de la lecturaSandra Guadalupe Quezada Hinojos-
2003Desarrollar la comprensión lectora : una experiencia significativa como maestro de educación indígenaJorge Eduviges Chí Noh-
2003Como fomentar el hábito por la lectura para favorecer su comprensión en los alumnos de quinto gradoLuz Socorro Barrón Montoya-
2003Cómo desarrollar la comprensión lectora en niños de tercer grado de primariaRita Olivia González González-
2003El placer de leer, como un recurso para la comprensión de textosGriselda Magaly Avitia Ponce de León-
2003El recurso de la lectura en voz alta como medio para el desarrollo de competencias en el manejo de textos dentro del plan de estudios de segundo año de la actividad secretarial en el Centro de Educación para Adultos "Nezahualcóyotl"Rocío del Pilar González Hueto-
2003Estrategias didácticas para favorecer que los alumnos de tercer grado de la Escuela Primaria Licenciatura Adolfo López Mateos No.2387 alcancen la comprensión lectoraMarbella Caraveo Villalobos-
2003El mejoramiento de la comprensión lectora en el segundo grado de educación primariaRaúl Capiz Bautista-
2003Enseñanza de las estrategias metacognitivas, para mejorar la eficacia de la estrategia de la estructura textualGraciela Delgadillo Santillán-
2003Estrategias didácticas para favorecer la comprensión lectora en el grupo de 4o. "1" en la Escuela "Gonzalo Amaranto Reyes"Horalia Enríquez Sías-