¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 59.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2003Diagnóstico de la comprensión y evaluación de argumentos psicológicos en estudiantes de octavo semestre de la Licenciatura en Psicología Educativa según el programa de instrucción propuesto por Mayer y Goodchild : el pensador crítico, estrategias de pensamiento y aprendizaje para estudiantes de psciologíaOlivia Carrillo Estrada; Silvia Edith Orozco Sánchez-
2009Programa de aprendizaje cooperativo para favorecer la comprensión lectora en niños de tercer grado de educación primariaPablo Campos Alvarez-
2004La lectura : un juego para niños de segundo año de primariaMaría Elena Oliver Comparán-
2004Estrategias cognitivas en comprensión lectora y su relación con el autoconcepto académico en estudiantes de 1º grado de secundariaLorena López Estrada-
2006El cuento en los libros de texto de tercero y quinto grado de primariaAdriana Ortega Rosales-
2003La intervención del orientador escolar para promover en los alumnos de secundaria estrategias de aprendizaje en la comprensión de textosRuth García Ortiz-
2007El aprendizaje cooperativo como estrategia para favorecer la comprensión lectora en niños de segundo año de primariaOlga Regina Rodríguez Landa-
2003Conciencia fonológica y habilidades lectorasMaría Elena Alzati Soto-
2007Actividades lúdicas como mediación en la comprensión lectora y gusto por la lectura en niños con deprivación socioculturalMaría Dolores Cerritos Mora-
2007Propuesta pedagógica para la formulación de criterios de selección de textos para el desarrollo de la comprensión de lectura en francés : el caso del CELEX de la Universidad Pedagógica NacionalLucía de Jesús Hernández Santamarina-