¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:





Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 45.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2006El desarrollo de habilidades de pensamiento como herramientas para la comprensión lectora en tercer grado de educación primariaMartha Isabel Altagracia López Ledón-
2001Aplicación de programas de apoyo en el fomento y desarrollo de la comprensión lectoraLourdes Liliana Medina ArmentaOfelia Santiago Murillo
2004Aspectos que influyen en la comprensión de la lectura en el sexto grado de educación primariaCarmen Guzmán LizárragaJesús Miguel González Monroy
2007Corto, pego y resumo : una estrategia para la comprensión lectora en segundo grado de educación primariaValentín Guzmán Crespo-
2006El desarrollo de la comprensión lectora de textos de contenido concreto en los alumnos de tercer grado de educación primariaMartha Socorro Sánchez Osuna-
2008Comprensión lectora y redacción de textosJosé Mauro Camacho Gárate-
2004El papel de las estrategias de enseñanza en la comprensión lectora en los alumnos de quinto grado de educación primariaJosé Martín Carrillo SánchezJesús Cornelio Valenzuela Paez
2007Estrategia de lectura para alumnos del segundo grado de educación primariaClaudia del Carmen Tejeda Hernández-
2006Estrategias metodológicas que permiten el desarrollo de la comprensión lectora desde un enfoque constructivista en segundo grado de educación primariaWendy Carolina García SegoviaElizabeth Pinzón Peraza
2006El resumen en la comprensión lectora en quinto grado de educación primariaMaría Azucena de Dios Cortez-