¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:





Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 21.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2007El aula de medios como recurso para apoyar la enseñanza-aprendizaje de las matemáticas en la educación primaria : un estudio de casoJuan Antonio Bernal Méndez-
2006Compilación y aplicación de diferentes aproximaciones didácticas para la enseñanza de la noción de fracción en los niños de tercer grado de primariaZaira Vanessa Valdespino Padilla-
2009El manejo del dinero y la autonomía en personas con síndrome de Down (de 7 a 15 años) : promovidos mediante un programa educativo de operaciones lógico-matemáticas y simbólicasAriadna Atzimba Salinas Martínez-
2004El concepto de área : una estrategia lúdica para su enseñanzaRogelio Sánchez Martínez-
2007El proceso de enseñanza-aprendizaje de las matemáticas en el tercer año de primariaVerónica García Hernández-
2005Enseñanza de las fracciones a través de la resolución de problemasBrenda Lizbeth Gómez Ramírez-
2008Enseñanza de una estrategia autoinstruccional a través de la modelación para la solución de problemas de estructura aditiva en niños de 3o. de educación primariaConcepción Popoca Jiménez-
2000El uso del libro de texto gratuito y el aprovechamiento escolar de matemáticas en tercer año de primariaMaría del Pilar Rodríguez Méndez-
2008Estrategías empleadas por docentes de cuarto grado de primaria en la enseñanza de las matemáticasDulce IrisCastro Ramírez-
2005Intervención psicopedagógica a cuatro menores de tercer año de primaria con necesidades educativas especiales en matemáticasLeticia Rodríguez AlcantarLeticia Trinidad Vera