¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 25.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019El juego simbólico y la resolución de problemas matemáticos en preescolarClaudia Ortega MoralesVicente Paz Ruiz
2019Cómo desarrollar los principios del conteo en el niño preescolarReyna Jacobo FarangoAngélica Irene Hernández González
2016Participación, colaboración y aceptación para desarrollar habilidades sociales en niños de preescolar a través de los cuentosGloria Guadalupe Zuñiga NavarreteTeresa de Jesús Pérez Gutiérrez
2019La música y el canto como estrategia para favorecer el lenguaje oral en niños de preescolarLiliana Valdez LópezJaime Raúl Castro Rico
2019La tiendita una actividad lúdica para promover el pensamiento lógico matemático en preescolarRosalba Uriarte ZacaríasVicente Paz Ruíz
2019Los ambientes de aprendizaje como recurso pedagógico para favorecer el aprendizaje significativo de la lengua extranjera : inglés, en niños de tercero de preescolarClaudia Inés Pompa CárdenasConcepción Hernández
2019Estrategias didácticas que favorecen el trabajo colaborativo en niños de preescolar en centros comunitariosPaula Janet Ángeles de la PeñaJaime Antonio Hernández Soriano
2019La lectura como herramienta para fortalecer las habilidades comunicativas en los niños de preescolar 2Guadalupe Haydé Gutiérrez FernándezAngélica María Flores Chávez
2019La tiendita un ejemplo de cómo el juego favorece el desarrollo del pensamiento en preescolarMaría de la Luz Cortés GonzálezVicente Paz Ruíz
2018El juego como estrategia para sensibilizar a los padres de familia sobre la importancia de la educación preescolar en el desarrollo integral del niñoAlicia Paola Casas CortésConcepción Hernández