¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 81-90 de 115.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2010Propuesta pedagógica para la prevención del maltrato infantil, en la edad preescolar, a través de un taller escuela para padresPriscila Salinas Mendoza-
2011El impacto de la participación del padre de familia en el aprendizaje del niño de nivel preescolarLeonor Estrada Villegas-
2018El aprendizaje significativo para el desarrollo del pensamiento matemático en alumnos de preescolar i, del cendi mirador”, de la colonia Lomas de Padierna, en la Alcaldía Tlalpan, de la CDMXPatricia Cristino López-
2010El cuento como recurso para desarrollar el lenguaje oral básico en niños de tercer grado de preescolarGraciela Melo Cárdenas-
2014Consideraciones para mejorar el rol de la educadora en el proceso enseñanza-aprendizaje en el jardin de niñosAraceli Ruiz Ruiz-
2014Orientación educativa para fovorecer la inteligencia emocional en la educación preescolarErandeni Citlalli Díaz Huerta-
2018El juego tradicional mexicano para favorecer la convivencia escolar sana y pacífica en los niños de cinco y seis años del centro de atención infantil comunitario CAIC “titina”, perteneciente a la Alcaldía Tlalpan de la CDMXPaola Benítez Ayala-
2012Disciplina : negociación de códigos de convivencia entre los niños de preescolarLaura Cristina Díaz Cervantes-
2014Planeación para el desarrollo de competencias en el campo de desarrollo personal y social en el grupo de 3er. de educación preescolar del jardín de niños "Tajin" en Naucalpan de Juárez, Estado de MéxicoCarmen Margarita González Lerma-
2014Análisis de la práctica docente desde el enfoque del programa de educación preescolarKaren Iliana García Anduaga-

Otras opciones relacionadas