¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 91-100 de 117.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2014Planeación para el desarrollo de competencias en el campo de desarrollo personal y social en el grupo de 3er. de educación preescolar del jardín de niños "Tajin" en Naucalpan de Juárez, Estado de MéxicoCarmen Margarita González Lerma-
2014Análisis de la práctica docente desde el enfoque del programa de educación preescolarKaren Iliana García Anduaga-
2014Educación sexual en el nivel preescolar como prevención del abuso sexual en los niños de la delegación IztapalapaAdriana Castillo Landeros-
2010El cuento como herramienta para despertar la motivación e interés del niño en los procesos de enseñanza aprendizaje en la educación preescolarEgriselda López Hernández-
2010El juego como estrategia para lograr el desarrollo integral del niño que cursa la educación preescolarYasmín Díaz Martínez-
2013Curso-taller para la planeación en la educación inicialMónica Aguirre TapiaKarina Pedraza Martínez
2010Estrategias para construir condiciones de afectividad en el desarrollo del niño preescolarElizabeth Rodríguez Ruiz-
2010Estrategia alternativa hacia la interiorización de valores en una comunidad preescolarMaría del Pilar Piña Trejo-
2019Ambientes de aprendizaje como estrategia para fomentar la autonomía en preescolarYadira Selene Cárdenas Reyes-
2010¿Cómo lograr que los padres de familia se involucren en las actividades lúdicas dentro del jardín de niños Instituto Pedagógico MéztliRocío Luna Sánchez-

Otras opciones relacionadas