¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2018Promoviendo la convivencia a través de actividades lúdicas entre niños y niñas de preescolarYadira del Rosario Yama PoolIsidro Moo Sabido
2016La construcción colectiva de espacios de aprendizaje a través de actividades lúdicasSarife Isabel Memeri HernándezJusto German González Zetina
2017El ambiente lúdico para el aprendizaje de las matemáticasDamián de Jesús Canche ChiJosé Laureano Novelo Montalvo
2017Aprendizajes significativos y lúdicosMaría Verónica Cauich Tuz; Estefanía Vela ChableVerónica Soledad Garza Navejas
2017La feria como estrategia para fortalecer la resolución de problemas matemáticos en cuarto grado de primariaMaría Agustina Hoil Noh; Oliveria Tut Piste; Suemy Gabriela Uch PechCarlos Renán Bojórquez Hoil
2019El juego como actividad directriz, para iniciar la secuencia didáctica en los alumnos de tercer año del preescolar María del Carmen Arcia de MendiolaAniceta Ángeles LugoAmérica Berenice Castilleja Olvera
2017Jugando y expresando mejoro la conducta para el proceso de enseñanza aprendizaje, en quinto gradoLiliana Euan Mazum; Mirian Anayary Hau Alcocer; Leticia Elizabeth Poot HuNadia Peregrina Castillo Bojórquez
2017¡Juego, convivo y aprendo con respeto para mejorar mi conducta!Nelly Guadalupe Balam Chi; Alba Luceli Tun TuzRosa María Padilla Díaz
2019Favoreciendo el desarrollo fonológico en un contexto semiurbano, en un grupo de niños de 4 años, mediante un taller que fomenta la expresión y el juegoTania Berenice Migueles BárcenasMario Licona Jiménez