¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 80.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2016La comprensión lectora en los alumnos del segundo grado de la escuela telesecundaria Ernesto Novelo Torres de TahmuyYenifer Yesendi Díaz FloresAbelardo Canche Xool
2016Importancia de preservar y difundir nuestras tradiciones en el 4° grado de educación primaria indígenaPaloma Carolina Barnet GómezJuan Marcos Uch Tec
2019Padres informados sobre la importancia de la merienda escolar, mejora el aprendizaje infantilRosa Alicia Valdez ValenzuelaPatricia Barrón Salido
2019Reforzamiento de valores sociales en alumnos de cuarto grado de la escuela primaria Severo Díaz GalindoMaría Guadalupe Meza Cano; Yadira del Rocío Pérez Fernández; Vidal Valencia CisnerosSalvador Castillo Díaz
2019El fortalecimiento de la oralidad como desarrollo del lenguaje en niños de preescolarAnahí Navarro HernándezEmanuel Cabildo González
2019El taller como una estrategia para mejorar la socialización del jardín de niños CEPMACMaría Clara Arellano FloresVíctor Manuel Castillo Vera
2019Jugando y cantando : un proyecto para mejorar la convivencia en el preescolarEmma Beatriz Torres RuedaSonia Castro Hernández
2016La ludoteca como recurso didáctico para la educación inicial indígenaMelisa Kassandra Canto Tapia; Leydi Araceli Salazar PootJusto German González Zetina
2016La participación de los padres de familia para mejorar el rendimiento escolar de los alumnos de cuarto grado de primariaCinthia Viviana Cante BastoAbelardo Canche Xool
2017Intervención para mejorar el aprendizaje escolar en la casa de la cultura Juan Rulfo de Sayula, Jal.Edith Villalvazo RamosTeresa Gómez Cervantes