¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 32.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2006La comprensión lectora en alumnos de 3er grado de primariaPatricia Berber Ríos-
2006La comprensión lectora como medio para escribir textos en tercer grado de educación primariaJuan Agustín Valle Torres-
2006La comprensión lectora en el tercer grado de educación primariaRaquel Jazmín Chan Caamal-
2006Formación de un círculo de lectores para fomentar la comprensión lectora y con ello incrementar el hábito por la lectura en la Vocacional N° 15 del Instituto Politécnico Nacional (IPN), turno vespertino, de San Antonio Tecómitl, Delegación Milpa AltaMiguel Angel Flores Medina-
2006La comprensión lectora en cuarto grado de educación primaria : recreando palabras para comprender el textSilvia Teresa Vigueras Machado-
2006Estrategias para la comprensión lectora en 5° grado de primariaBertha Alicia Alejandre González-
2006La importancia del espacio de lecto-escritura para su mejor comprensiónYulenie Rosalía Guerrero Huerta-
2006La inferencia como estrategia de lectura en alumnos de segundo grado de educación primariaAdaya Nereida Grave Camacho-
2006La modalidad de taller en el estudio de la comprensión lectoraElda Lucía Chan Morales-
2006La comprensión lectora como eje metodológico, en los procesos cognoscitivos, a través de la aplicación de las estrategias de la lectura, las competencias comunicativas y competencias lingüísticas para lograr la construcción de significado de textosOlga Lidia Morales Sánchez-