¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 12.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2014Lograr que los alumnos de segundo grado de educación preescolar, Fernando Stringhini Uribe de Huichapan Hgo., adquieran la noción de númeroRosario Hernández AlamoLucila Mercedes Olivares Godínez
2014Las artes plásticas como estrategia didáctica para el fomento de actitudes y valores, en los alumnos del tercer grado de educación primariaRosa Elena Méndez Cano-
2014La estrategia "Yo Soy" para favorecer la ubicación geográfica en educación primariaMaría del Carmen López Solano-
2014La comprensión de hechos históricos a través de la adecuación de escenarios didácticosLiliana Hernández LugoAlicia Lugo Ángeles
2014Realizando actividades de interés ante situaciones problema para favorecer la comprensión de números naturales en 2do. grado de primariaFidelia Cahuantzi Meléndez-
2014Estrategias para favorecer la lectoescritura en preescolarMaría Guadalupe Cruz Pech-
2014El Método Integral Minjares como estrategia para propiciar la lectura en los niños de segundo grado de la Escuela OmetecuhtliMariza Machuca Becerra-
2014Estrategias docentes en la expresión oral para niños de segundo grado de preescolarSilvia Soto Reyes-
2014Taller para desarrollar estrategias docentes de pensamiento matemático (forma, espacio y medida)Sofia Martínez Gaxiola-
2014Estrategia didáctica para desarrollar el pensamiento matemático en los alumnos de nivel primariaAdriana García PriegoTeresa Edaena Javier Ramos