¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2018Proyectos didácticos para el favorecimiento de la lecto-escritura de los alumnos(as) de tercer grado de primariaMaría del Carmen Jiménez InteríanFausto José Martínez Díaz
2018Promover la lecturaEdith Alejandro San Agustín-
2018Estrategias para la enseñanza del uso de las letras D y B de segundo grado de a escuela primaria General Francisco Villa, San Antonio Sabanillas, Cardonal, Hgo.Victoriana Nopal Maye-
2018Estrategia para mejorar la comprensión lectora en los alumnos de cuarto grado de primariaGelacio Daniel Loeza KukCelsa Dolores Caamal Chan
2018Jugando con las matemáticas : un universo de conocimiento sin miedoAndrés Jesús Cach PereraJorge Esteban Aké Chalé
2018El uso de los artículos, género y número en español como segunda lenguaLázaro Pérez Naranjo-
2018Adquisición de los principios de valor posicional en alumnos de tercer grado de la escuela "20 de noviembre" de la comunidad indígena, La MesaAleyda Salas Escamilla-
2018El consumo de los productos básicos de la comunidad en el plato del bien comer, una estrategia metodológica didáctica para el hábito de una alimentación equilibradaEfrén Hernández Flores-
2018Estrategia para mejorar la comprensión lectora en los alumnos de cuarto grado de primariaGelacio Daniel Loaeza Kuk-
2018El uso del m2 como unidad de medida básica para el cálculo del área en las prácticas comunitarias indígenasGilberto Montoya Ramírez-