¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 65.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2014Estimulando y jugando con la lectoescritura en tercer grado de primariaJosé Alfredo Valdovinos Sánchez-
2018Estrategias para la enseñanza del uso de las letras D y B de segundo grado de a escuela primaria General Francisco Villa, San Antonio Sabanillas, Cardonal, Hgo.Victoriana Nopal Maye-
2013El juego como recurso didáctico para la enseñanza-aprendizajeMaría Alondra Manzo Pascual-
2013El dibujo como apoyo didáctico en la materia de español con niños de primer gradoMaría Guadalupe Ascencio Calixto-
2016Jugando y trabajando con las letrasLorenza López Gómez-
2019¿Qué estrategias didácticas diseñar para lograr que los alumnos de primer grado de la escuela primaria "Benito Juárez" identifiquen y clasifiquen las plantas y animales silvestres del lugar donde viven?Maricela Cecilio Vite-
2017El uso de poemas para favorecer la comprensión lectora en alumnos de nivel II del CONAFEPedro Pablo Hoil ChayAbelardo Canché Xool
2019La albañilería : una alternativa pedagógica para estimular el razonamiento matemático en los alumnos de quinto grado de una escuela primaria indígena unitariaElizabeth Martínez Lara-
2013Aula taller : un espacio histórico para promover el pensar históricamente en alumnos de 6° de la Escuela Primaria Indígena Gómez FariasYoloxóchitl Morales EscobarAntonio Martínez Hernández
2013Estrategias para desarrollar la comprensión lectora en el cuarto grado de primaria indígenaAlberto Orlando Burgos Chimal-