¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 12.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2021La construcción de estrategias didácticas para promover el valor de la disposición en niños preescolaresDiana Nayely Miguel MartínezLuis Reyes Garcia
2020Comprensión lectora en la etapa preescolar a través del cuento en escena.María del Rocío Rodríguez FonsecaJosé Francisco Varela Guerra
2020Implementación de actividades lúdicas que favorezcan la lectoescritura en nivel preescolar tresBeatriz Moreno AguilarClaudia Alaníz Hernández
2020La difusión de valores a través del teatro guiñol en alumnos de preescolarErika Adriana Nava SernaJosé Francisco Varela Guerra
2020El juego en la psicomotricidad como factor estimulante en los niños de preescolarAdriana Ponce de León MendozaLeticia Rodríguez Segura
2020La enseñanza de las matemáticas en edad preescolar : una propuesta de intervención desde un modelo alternativo pedagógicoBeatriz Flores PérezHéctor Gaspar del Ángel
2020Estrategias didácticas para favorecer el desarrollo de la psicomotricidad fina en el niño preescolarPatricia Velasco CovarrubiasJosé Francisco Varela Guerra
2020El dibujo como estrategia que ayude a fortalecer las emociones en niños de primero de preescolarAraceli Sánchez HernándezJosé Francisco Varela Guerra
2020Enseñanza de las matemáticas en preescolar : una propuesta desde la didáctica de las matemáticasKarla Gina Cortez HernándezMariana Hernández Olmos
2020El tangram un recurso didáctico para favorecer la ubicación espacial en niños de 3 a 4 añosMaría Enriqueta Bravo MedinaOlga Rocío Díaz Cancino