¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 30.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2005El juego, un medio para la eneñanza de las matemáticas en el 4° grado de la escuela primariaMaría Alejandra Sandoval García-
2005El uso de cuadrados mágicos para resolución de cuestionamientos, un ejemplo a nivel primariaCristina Amaya-
2005Estrategias didácticas para desarrollar un aprendizaje significativo del algoritmo de la multiplicación en tercer gradoCristina Alcalá Castillo-
2005El juego como estrategia para la resolución de problemas matemáticosHugo Humberto Sigala Robledo-
2005Estrategias de aprendizaje para el desarrollo de habilidades en la resolución de problemas matemáticos en los alumnos del tercer ciclo de primariaAna Lilia Soriano Rodríguez-
2005La construcción del concepto de multiplicación en tercer grado de educación primaria a través del juegoCarlos Uribe Rodríguez-
2005Intervención psicopedagógica a cuatro menores de tercer año de primaria con necesidades educativas especiales en matemáticasLeticia Rodríguez AlcantarLeticia Trinidad Vera
2005La construcción del concepto de número en primer grado de primariaSusana Aydé Santini Morales-
2005Estrategias que promueven aprendizajes significativos en alumnos de quinto grado de educación primaria, en la materia de matemáticasMa Esperanza Rodríguez Reyna-
2005La comprensión y análisis de cantidades a través de su representación numérica desde una postura ausbeliana en los alumnos de tercer grado de primariaLucía Valladares Vallejo-