¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 51.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2014Comó lograr la comprensión lectora, en 3° grado de educación primaria para el medio indígenaMateo Ramos Uribe-
2015Estrategias para lograr la comprensión de textos de historia en quinto grado de educación primaria indígenaErika Lizeth Rodríguez Molina-
2010Estrategia didáctica para promover la comprensión de textos científicosMiguel Angel Roque Peña-
2013El instructivo parlante, medio y obstáculo para la comprensión lectoraEréndida María Ochoa MezaAlicia Lugo Ángeles
2018El club de lectores y la retención escolarPaola Rangel Báez-
2015Estrategia para mejorar la comprensión lectora de los alumnos de tercero y cuarto grados de las escuelas Manuel Fernando Soto y Porfirio Díaz del CONAFEArideth García GayossoNuvia Elvira Miranda Sevilla
2015Alternativas para lograr el interés de la comprensión lectora en segundo grado de educación primaria para el medio indígenaRoberto Ortiz Capiz-
2019Significaciones que los docentes de educación primaria otorgan a la aplicación de estrategias de comprensión lectora : estudio de caso en el contexto de la RIEBDulce María Membrillo PachezoArturo Ballesteros Leiner
2013Cómo lograr la comprensión lectora en los alumnos de segundo grado de primariaJorge Ortiz García-
2018El proceso reflexivo como estrategia para favorecer la comprensión lectora en el grupo de preescolar III en el Colegio Santo Domingo de la delegación Coyoacán en la Ciudad de MéxicoYamel Juárez López-

Otras opciones relacionadas