¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 391-400 de 429.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2008El uso de regletas para la adquisición de la comprensión lectora en segundo grado de primariaMaría Teresa Hernández de la Rosa-
2006El razonamiento lógico-matemático y su relación con la comprensión lectora en el tercer grado de primaria : el desarrollo de habilidades para el dominio de la comprensión lectora, el razonamiento y la destreza en la selección y el uso de informaciónLourdes Vidales Reséndiz-
2003El rincón de lectura : una alternativa para trabajar la comprensión lectoraMartha Elba Díaz Espinoza-
2005Estrategias metodológicas para acrecentar la comprensión lectora en segundo grado de educación primariaAna Magdalena Solís Calvo-
2007Estrategias de lectura en la comprensión lectora de alumnos del segundo grado de educación primariaJulia Francisca de Lourdes Pérez Minero Burgueño-
2002Estrategias didácticas para propiciar la comprensión lectora en primer gradoJuan de Dios Ramírez Urbina-
2005Estrategias didácticas para la comprensión de textos en inglés con los alumnos del tercer grado de educación secundariaMaría del Rocío Hernández Martínez-
2002Elementos de la comprensión lectora en educación primariaEstrella Barrón Arenas-
2007El uso de estrategias y modalidades de lectura para lograr una mejor comprensión de los textos escritosMinerva Jiménez López-
2002Una alternativa pedagógica para el mejoramiento de la lectura en cuarto grado en educación primariaMartín Vara Plata-