¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 61-70 de 99.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1999La incomprensión de la lectura en los niños de educación primaria : causas comunesJuan Benedicto Aguilar y Concha-
1993La importancia de la lectura de comprensión en el proceso enseñanza-aprendizajePatricia Carolina de la Rosa RevelesRosa Ma. Vásquez Rendón
1995La lectura de comprensión y su relación con el aprendizaje de los alumos de tercer grado de educación primariaBeatriz Núñez Parga-
1996La lectura y las técnicas de su enseñanza en el sexto grado de educación primariaRosalino Antonio Rodríguez NavarroJaime Vega Tirado María Isabel Arellano Mejía
1999La lectura : un problema pedagógico en el 6o. gradoMaría del Rosario Castillo Vázquez-
1997La incomprensión y desinterés por la lectura en los alumnos de tercero y cuarto grado de la escuela primaria Agustín Yañez, de Santa María, Municipio de Cocula, JaliscoJosé Ramos MuñozCecilia Leticia Vázquez
1994La influencia del método para la enseñanza de la lecto-escritura en la comprensión de textosRubén Martínez Jiménez-
1996La predicción en la lectura : una propuesta pedagógicaMaría de los Angeles Ortíz Aispuro-
1998Qué estrategias utilizar para que los alumnos de 3er. grado de educación primaria mejoren la comprensión de la lecturaMagdalena Hernández Hermosillo-
1999La estrategía del muestreo como habilidad que posibilita la comprensión lectora en alumnos del segundo ciclo de educación primariaErmila Contreras RuelosCarmelo Morales Robles; Yolanda López Contreras

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento
Modalidad de titulación