¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 81-90 de 99.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1995Propuesta pedagógica ÿcomo propiciar en los niños de 2o. año, un aprendizaje que les brinde la oportunidad de comprender lo que estan leyendo?Ma. del Refugio Lerma Alvizo-
1999Proyecto de intervención pedagógica para mejorar el desarrollo de la comprensión lectora en el segundo grado de educación primariaRosa Isela Lara Rivas-
1999Proyecto de intervención pedagógica para favorecer la comprensión lectora en los alumnos de cuarto grado de primariOlga Nohelia Herrera Flores-
1999Propuesta de intervención pedagógica de PRONALEES de la lectura y escritura en el primer grado relacionándolo con el programa de españolAnita Penner Peters-
1999Proyecto de intervención pedagógica para desarrollar la habilidad en la comprensión de textos en niños de segundo grado de educación primariaMaría Flor Hernández Chacón-
1995Problemas de comprensión de la lectura en tercer gradoAngelina María de la Paz Rubalcaba CamachoJosefina Didieu Cruces
1994Propuesta pedagógica para desarrollar en el niño de quinto grado de educación primaria su capacidad de comprensión y el gusto por la lecturaElma Guadalupe Palacios Obregón-
1997Un acercamiento a la comprensión de la lectura en el tercer cicloZoila Amparo Ramos Gamboa-
1999Un programa de entrenamiento en estrategias para la mejora de la comprensión lectora de estudiantes de nuevo ingreso a la Universidad Pedagógica NacionalMaría Elizabeth Mota Rico-
1995Una alternativa participativa para la comprensión de la lecto-escrituraAna Rosa Estrada Aceves-

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento
Modalidad de titulación