¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 61-70 de 188.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2001El juego como estrategia para el aprendizaje de la medición en la escuela primariaAlfredo Jaimes Martínez-
2005El juego, un medio para la eneñanza de las matemáticas en el 4° grado de la escuela primariaMaría Alejandra Sandoval García-
2003Estrategias de educación física para apoyar las matemáticas en sexto grado de la escuela primariaJesús Eduardo Montoya Rodríguez-
2004El juego, una manera divertida de aprender matemáticasAgustín Ramírez Flores-
2005El uso de cuadrados mágicos para resolución de cuestionamientos, un ejemplo a nivel primariaCristina Amaya-
2008Enseñanza de una estrategia autoinstruccional a través de la modelación para la solución de problemas de estructura aditiva en niños de 3o. de educación primariaConcepción Popoca Jiménez-
2006Estrategia didáctica para favorecer el desarrollo del razonamiento lógico-matemático en alumnos de segundo grado de educación primariaMaría de los Angeles González Vázquez-
2007Estrategias didácticas para favorecer el aprendizaje de la multiplicación y división entre los alumnos del quinto grado de educación primariaGrisel Cruz Castro-
2001El método Montessori como alternativa para elevar la calidad del proceso de enseÑanza-aprendizaje de las matemáticas en el primer grado de educación primariaMaría Elena González Robles-
2005Estrategias didácticas para desarrollar un aprendizaje significativo del algoritmo de la multiplicación en tercer gradoCristina Alcalá Castillo-

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento
Modalidad de titulación
Tipo de recurso