¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:






Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 14.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2006El desarrollo de habilidades de pensamiento como herramientas para la comprensión lectora en tercer grado de educación primariaMartha Isabel Altagracia López Ledón-
2006El desarrollo de la comprensión lectora de textos de contenido concreto en los alumnos de tercer grado de educación primariaMartha Socorro Sánchez Osuna-
2006Estrategias metodológicas que permiten el desarrollo de la comprensión lectora desde un enfoque constructivista en segundo grado de educación primariaWendy Carolina García SegoviaElizabeth Pinzón Peraza
2006El resumen en la comprensión lectora en quinto grado de educación primariaMaría Azucena de Dios Cortez-
2006La concepción teórica que facilita el proceso de la comprensión lectora en tercer gradoOscar Martín Salazar JaimeHéctor Javier Zatarain Ibarra
2006La comprensión lectora como medio para escribir textos en tercer grado de educación primariaJuan Agustín Valle Torres-
2006La comprensión lectora en cuarto grado de educación primaria : recreando palabras para comprender el textSilvia Teresa Vigueras Machado-
2006La importancia del espacio de lecto-escritura para su mejor comprensiónYulenie Rosalía Guerrero Huerta-
2006La inferencia como estrategia de lectura en alumnos de segundo grado de educación primariaAdaya Nereida Grave Camacho-
2006La expresión oral, cómo estimularla para lograr aprendizajes significativos en quinto grado de educación primariaWendy Jasso Arciniega-