¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:





Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 13.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2005Actividades que promueven el mejoramiento de la comprensión lectora en niños de 2° grado de educación primariaVerónica Cortés Rodríguez-
2005Aplicación de estrategias de lectura en los alumnos de tercer grado de primariaMaría Berenice Campos Morales-
2005El cuento como estrategia para favorecer la comprensión lectora en niños de 6 a 8 años de educación primariaNatividad Ayala Pineda-
2005Estrategias didácticas para mitigar los problemas de la comprensión lectora en el tercer grado grupo "A", de la escuela primaria María MontessoriMarco Antonio Ordaz Becerra-
2005Estrategias para mejorar la comprensión lectora en alumnos de 6° grado de educación primariaSabina Hernández Melgar-
2005Estrategias para una mejor comprensión lectora por medio de la producción de textos, en el 6o. grado de educación primariaInés García González-
2005Impulso a la comprensión lectora en alumnas de las áreas de auxiliar de contabilidad y secretaria ejecutiva del Centro de Educación para los Adultos Generalisimo MorelosZoila Vivar Saavedra-
2005Fortalecimiento de la comprensión lectora en alumnos de primer grado de secundaria : una estrategia alternativaRigoberto Trejo Vargas-
2005La producción de textos como estrategia para la comprensión lectoraGuadalupe Morales Alpizar-
2005La lectura reflexiva como herramienta para fortalecer el aprendizaje de historia y geografía en alumnos de quinto grado de educación primariaIsabel América Pérez Quintero-