¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 28.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2008Comprensión lectora en alumnos de tercero de secundaria de direrente medio socioeconómicoMiguel Bernardo Torres Lorenzana-
2008La importancia de la lectura dentro del proceso enseñanza-aprendizaje de una lengua extranjera : análisis software "Logilire"Jacueline Bourlon y Lesbro-
2008Fomento del hábito de la lectura para desarrolla la comprensión de textos en educación secundariaFerdinando Chávez Mendoza-
2008Análisis y comprensión de textos científicos en 1er grado de telesecundaria mediante la elaboración de mapas conceptuales : una estrategia alternativaLuz Cristina Salas Rodríguez-
2008Estrategias de lectura para la comprensión de textos diversos con alumnos de cuarto gradoGuillermo Jaramillo Aguiar-
2008Estrategias didácticas en mejoramiento de la comprensión lectora en niños de 2° grado de educación primaria, en evaluaciones escritasMónica Socorro García Muñoz-
2008Estrategia alternativa para favorecer la comprensión lectora en alumnos de primer grado de educación primariaGuadalupe Meza León-
2008La ilustración como estrategia de enseñanza-aprendizaje para la comprensión lectora en 3° grado de la escuela primaria "Simón Bolivar"Leticia Cortés Padrón-
2008Propuesta psicopedagógica de estrategias de comprensión lectora para niños de tercer grado de primariaMaría Angélica Rangel Reyna-
2008Orientación educativa para el desarrollo de la competencia en comprensión lectora dirigida a estudiantes de la carrera de electrónica industrial del CONALEP Plantel XochimilcoDomingo García Hernández-