¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:





Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 59.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2003La enseñanza de estrategias de lectura de alto nivel en textos narrativos en niños de 3° grado de primariaSusana Corona Rivera-
2004La comprensión lectora : un estudio sobre los mapas mentales y la identificación de las ideas principalesMaría Guadalupe Servín García-
2008La importancia de la lectura dentro del proceso enseñanza-aprendizaje de una lengua extranjera : análisis software "Logilire"Jacueline Bourlon y Lesbro-
2003La intervención del orientador escolar para promover en los alumnos de secundaria estrategias de aprendizaje en la comprensión de textosRuth García Ortiz-
2004La lectura : un juego para niños de segundo año de primariaMaría Elena Oliver Comparán-
2002La literatura como medio para desarrollar la comprensión oral en los niños de educación básicaNorma Vargas Nuevo-
2004La estrategia macroestructural como modelo de intervención en la comprensión lectoraMaría Carolina Cabrera Recinos-
2007Propuesta pedagógica para la formulación de criterios de selección de textos para el desarrollo de la comprensión de lectura en francés : el caso del CELEX de la Universidad Pedagógica NacionalLucía de Jesús Hernández Santamarina-
2005Propuesta dirigida a los docentes para favorecer por medio de la comprensión de la lectura, la expresión oral, en alumnos de 6° de primariaJuana Marisol Téllez Hernández-
2009Programa de aprendizaje cooperativo para favorecer la comprensión lectora en niños de tercer grado de educación primariaPablo Campos Alvarez-